Cuerda Viva a ritmo de reggaetón


Cuerda extraña

Cuerda extraña

Por José Julián

Estoy muy ansioso por que llegue el próximo domingo y sean las seis de la tarde y mi televisor esté en el canal de Tele Rebelde y se comience a escuchar la musiquita de “¡Qué bueno, qué bueno está esto!”.

¿Por qué la ansiedad? Es que el próximo domingo a las seis de la tarde El Micha, nada menos que El Micha estará en Cuerda Viva. Les juro que no he escuchado mal, anunciaron El Micha e incluso hasta pusieron un pequeño fragmento de él cantando en el programa.

No sé realmente qué puede hacer un personaje como él en Cuerda Viva, cuando este espacio supuestamente está dedicado a la música alternativa y a los grupos que no tienen la suerte de ser muy conocidos.

¿Qué estará pasando? ¿A dónde nos querrá llevar Ana María Rabasa? No es nada en contra de El Micha, alguien bastante carismático dentro del género del reggaetón,  pero me resulta demasiado anacrónico dentro de Cuerda Viva.

Ojalá y no sea una tendencia. Porque el reggaetón me tiene hasta… la última cuerda. Veamos el domingo qué sucede en ¿la más viva de las cuerdas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s